Descubre el mundo que te rodea con las guías, los destinos, las rutas, las escapadas y las curiosidades de National Geographic Viajes.

Compartimos el contenido de la revista.

Experiencias

Matera (Italia) – The Blue Planet, el acuario de Copenhague – Fiesta de Holi – El panda rojo – Tesoros arqueólogicos de España.

Cuenca

Una escapada para admirar las casas colgadas, las hoces talladas por los ríos Júcar y Huécar, y el extraordinario Museo de Arte Abstracto.

La Costa de Liguria

Un recorrido entre pueblo que se asoman al mar desde acantilados y plácidas bahías que inspiraron a Botticelli «El nacimiento de Venus».

El parque de Doñana

La desembocadura del Guadalquivir ha creado uno de los espacios naturales más valiosos de Europa, un extenso humedal rebosante de vida.

Atenas

La espléndida Acrópolis inaugura esta visita a la capital de Grecia que finaliza en los puertos y las playas de las islas de Egina y Poros.

Madeira

Descubrimos los caminos y bosques de laurisilva de la gran isla portuguesa, un jardín montañoso que emerge en pleno Atlántico.

Flandes

Brujas, Gante y Amberes trazan este recorrido por el paisaje de canales y el arte de esta histórica región del norte de Bélgica.

Japón

La peregrinación por el camino Kumano Kodo, al sur de Kioto, descubre una de las zonas más frondosas y legendarias de Japón.

Galápagos

Este archipiélago volcánico, anclado en mitad del Pacífico, constituye uno de los últimos santuarios de fauna del planeta.

Jerusalén

La ciudad de las tres grandes religiones monoteístas reúne sus enclaves más sagrados dentro de las murallas de la Ciudad Vieja.

Corea del Sur

Un viaje que se adentra en el rico legado cultural y paisajístico de uno de los países más diversos y desconocidos de Asia.

Estas son las otras revistas del lanzamiento de la SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO.

Por favor síguenos y danos un Like!

Comments are closed.