En paredes, muebles, almohadones darán que hablar.

Violeta: Pantone ha elegido al Ultra Violet como el color del año. Elegante y misterioso, combínalo con colores neutros, como beige o gris. Prueba ponerlo en almohadones, textiles, alguna pieza de vajilla y complementos en sus tonos más claros.

Violeta

Arena: Blanco, tostados, beige… son tonos neutros atemporales y luminosos. Una apuesta segura. Ponerlos solos o combinados entre sí, o con colores opuestos, como el negro. ¡Quedan bien con todo!

Arena

Rosa: Nos enamora su forma de llenar de estilo una estancia. Atrévete a ponerlo en un sillón, un cabecero… junto con gris resulta actual. ¡No olvides los estampados de flores!

Rosa

 

Azul: Se lleva en sus versiones más intensas, como el indigo o el petróleo. Matízalo con blanco y dale calidez con madera. Mira cómo queda en un mueble, manteles, almohadones… juega con distintos tonos a la vez.

Azul

Amarillo: Desde el amarillo chillón al elegante mostaza, pasando por el melocotón… da vida y calidez. Combínalo con azules y tendrás un aire actual. Atrévete con los estampados.

Amarillo
  • Fuente: Revista El Mueble Nº668
  • Imágenes: Revista el Mueble Nº668
Por favor síguenos y danos un Like!

Comments are closed.