Descubre el mundo que te rodea con las guías, los destinos, las rutas, las escapadas y las curiosidades de National Geographic Viajes.

Compartimos el contenido de la revista y debajo hay un pequeño resumen de cada tema.

Experiencias

Oviedo – Bucear con mantarrayas – Biblioteca de Petrus (Holanda) – Dormir en el Valle de los Incas (Perú) – Festival de la Luz en San Francisco.

Galicia de leyenda

Las Fragas de Eume invitan a una escapada otoñal por extraordinarios bosques de robles y castaños que albergan una rica biodiversidad.

Viajar en el Hurtigruten

Travesía en barco por la costa noruega hasta mas allá del Cabo Norte.

Tesoros de Cataluña

Un recorrido por los enclaves Patrimonio de la Humanidad, desde el conjunto romántico de la Vall de Boí hasta el legado de la Tarragona romana.

Palermo

La capital siciliana seduce con su patrimonio arquitectónico y culinario.

Gran Canaria

Esta isla cuenta con la mayor ciudad del archipiélago canario, playas muy bien cuidadas, pueblos apacibles y poderosas montañas.

Londres

Estimulante en todas las épocas del año, la ciudad fascina por su actividad cultural, sus mercados y sus monumenos clásicos.

País Vasco Francés

Entre la costa del Cantárbico y el Pirineo navarro, el territorio de Iparralde es un magnífico muestrario de paisajes y tradiciones.

Egipto

Desde El Cairo y las pirámides de Giza hasta los templos de Luxor y Karnak, realizamos uno de los viajes mas fascinantes del planeta.

Patagonia

Travesía en barco por los legendarios canales de la Tierra del Fuego, desde Punta Arenas a Ushuaia, el confín de América del Sur.

Camboya

Los templos de Angkor centran la primera etapa de un viaje que sigue el curso del Mekong a través de arrozales hasta playas idílicas.

Libros y Arte

Estas son las otras revistas del lanzamiento de la SEGUNDA QUINCENA DE MAYO.

Por favor síguenos y danos un Like!

Comments are closed.