Descubre el mundo que te rodea con las guías, los destinos, las rutas, las escapadas y las curiosidades de National Geographic Viajes.

Compartimos el contenido de la revista.

Experiencias

Petra a la luz de las velas / Hoteles de hielo / La llamada del zorro / Arrozales de Bali / El singular Museo de Ordos (China).

París en navidad

La ciudad de la luz se viste de gala en esa época del año. Es un momento ideal para disfrutar de sus tesoros artísticos y rincones llenos de magia.

La Palma

Excursiones para descubrir la naturaleza de la isla canaria más verde.

Paisajes de Dalí

Figueres, Cadaqués y Púbol, en la comarca catalana del Empordá, son los escenarios imprescindibles para conocer la vida y obra del genial pintor.

Destinos de fin de año

Diez ciudades europeas para recibir el año nuevo por todo lo alto.

Pirineo de huesca

Un viajes de invierno desde Jaca por los valles de Tena y del río Aragón.

Libros y Arte

El Véneto

Esta ruta desde Venecia hasta Verona teje un extraordinario tapiz artístico e histórico que incluye las bellas Treviso, Vicenza y Padua.

Sevilla

La luminosa ciudad del Guadalquivir muestra su pasión por la vida a lo largo de este paseo repletoo de iconos y pequeños rincones.

Suiza

Un viaje de invierno por el oriente suizo: desde la cosmopolita Zúrich a la medieval Lucerna y de allí a las cumbres en torno a St Moritz.

Katmandú

Los templos hinduistas y budistas de la capital de Nepal maravillan por su equilibrada belleza y atraen a viajeros de todo el planeta.

Nueva York

La gran ciudad es un destino excitante por muchas veces que se visite por el ambiente navideño y la nieve aún la hacen más atractiva.

Marruecos

Al este de Marrakech, la ruta de las casbas atraviesa una región fascinante, surcada por desfiladeros, oasís y desiertos de dunas.

Tasmania

Esta gran isla australiana alberga incontables tesoros naturales, desde fauna endémica hasta bosques primigenios y playas idílicas.

Estas son las otras revistas del lanzamiento de la PRIMERA QUINCENA DE JULIO.

Por favor síguenos y danos un Like!

Comments are closed.